(icono) No Borrar
PROHUMANA EN LOS MEDIOS |
Newsletter el Mostrador |
|
Receta para recuperar confianzas. La semana pasada PROhumana lanzó el estudio “El Propósito del ser empresarial: Conclusiones y dilemas de cómo se están desarrollando hoy en Chile”. El objetivo es conocer los desafíos que enfrentan las empresas chilenas para recuperar las confianzas y ser un actor legítimo en este nuevo ciclo político y económico en el que estamos entrando.
Soledad Teixidó, fundadora de PROhumana, dice que quedó claro en las charlas y reflexiones que hay una necesidad de comprender que hoy las personas requieren un sentido, una razón de ser, para comprometerse con el hacer de la empresa. “Hoy más que nunca requerimos ciertos cambios ágiles y disruptivos en las aproximaciones, en las visiones y en cómo nos tenemos que relacionar, de manera de construir un propósito coherente y consistente que responda a las necesidades del contexto -marcado por la incertidumbre y transformación constante- en el cual se mueven las empresas, sus colaboradores/as y las personas”. Algunas de las conclusiones del estudio incluyen:
Algunas de las recomendaciones:
El estudio está disponible para su consulta pública y gratuita en la web de PROhumana: |