"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Miembros de PROhumanaRED visitaron el corazón de Entel:

Hoy realizamos la quinta Visita al Corazón del año en la Torre Entel, en donde pudimos conocer la estrategia de sustentabilidad de esta empresa- que fue reconocida por cuarto año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones, junto a un grupo exclusivo de miembros de la RED.

 La jornada comenzó con la recepción de Jimena del Valle, Directora de Sustentabilidad y Comunidades, y Arturo Domínguez, Asesor de Sustentabilidad y Comunidades de Entel- empresa miembro de PROhumanaRED-, quienes nos dieron a conocer los principales pilares que respaldan el funcionamiento de la empresa en cuanto a capacidades, sustentabilidad, diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad.

Diego Santa María, Gerente Divisional de Estrategia y Desarrollo RRHH recalcó que “identificamos que en nuestra nueva sociedad la diversidad e inclusión es una ventaja competitiva; es un eje central y no sólo porque es necesario realizar estos cambios, sino también porque creemos que el valor que otorga a la organización es muy importante”.

Todo esto fue conversado mientras nos encontrábamos en la parte más alta de la Torre Entel, con una vista de 360° grados a Santiago, ampliando nuestra perspectiva de manera más integral en temas de sustentabilidad e inclusión.

Durante la visita se generaron instancias de diálogo y preguntas entre los participantes de las 13 empresas que asistieron – Agrospec, Banco BCI, Banco BICE, Banco Santander, Coopeuch, Falabella Retail, Falabella Tecnología Corporativa, GNL Mejillones, Laboratorios Bagó, VanTrust Capital, Vías Chile y VTR.

¡Agradecemos a todos por participar!

Haz clic aquí para ver la presentación

Haz clic aquí para ver las fotos