(icono) No Borrar
NOTICIAS PROHUMANARED |
![]() Elige Vidrio: La campaña que busca posicionar este producto como envase sustentableDurante todo mayo se desplegó la campaña que busca que los consumidores elijan el vidrio como el envase, por ser seguro, inocuo, entre otras propiedades. “Elige Vidrio… es una buena idea” dice el slogan de la campaña de Cristalerías que busca posicionar el vidrio como el mejor envase en bebestibles y comidas. Cristalerías es una empresa miembro de PROhumanaRED.
La campaña, que se muestra en diferentes canales de televisión, tanto nacionales como de televisión por cable, además de diversos medios de comunicación escritos y las redes sociales, forma parte del plan de la Gerencia Comercial de este año. “Nosotros teníamos este anhelo hace años: posicionar el vidrio en televisión, diarios, revistas y redes”, comentó Eduardo Carvallo, Gerente Comercial de Cristalerías. ¿Por qué posicionar el vidrio? “El vidrio es conveniente por ser inocuo para la salud, y es el único envase que es reciclable al cien por ciento, porque una botella completa se puede reutilizar, por lo que nos permite entregar un producto sustentable y amigable con el medio ambiente”, agregó Carvallo. Las historias de las familias siempre tienen el vidrio como protagonista. “En los buenos momentos, celebraciones y tradiciones, siempre el vidrio ha estado presente en las mesas de las familias, tanto en Chile como en el mundo, y eso es lo que queremos mostrar también con esta campaña, porque siempre hemos estado, estamos y estaremos, ya que estamos convencidos que somos el envase del futuro”, puntualizó el ejecutivo. La campaña tiene una página web (www.eligevidrio.cl) , y además se ha posicionado en las redes sociales. La página de Facebook puedes encontrarla como “Elige Vidrio”. VIA/COMUNICADO |