(icono) No Borrar
NOTICIAS PROHUMANA |
Imprimir
![]() El retorno de la Sustentabilidad según Mall PlazaMall Plaza, empresa que obtuvo el segundo lugar con sello Oro en el Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana 2015, responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el retorno de la sustentabilidad en el negocio y cómo se mide? Fernando Peña, Vicepresidente Ejecutivo de Mall Plaza explica que: “la sostenibilidad ha estado presente en los valores e identidad de Mall Plaza desde el inicio de la compañía, hace 25 años. En un principio, de un modo muy intuitivo, buscamos generar impactos positivos en las comunidades donde estamos presentes. Luego la sostenibilidad se incorporó como un eje explícito de la estrategia de la compañía, con objetivos y programas concretos, caminando hacia un mayor desarrollo y alineación interna. Estamos muy orgullosos, con el correr del tiempo hemos integrado aprendizajes y mejorado nuestros procesos en los tres países en donde estamos presentes, construyendo nuestros centros comerciales vinculados con nuestros vecinos, viendo retornos de valor concretos producto en una relación íntima con las comunidades, una mayor eficiencia en el uso de recursos y en la gestión de residuos. Junto con fortalecer los valores y cultura organizacional, tenemos el gran desafío de continuar construyendo un futuro sustentable”. Más información sobre el Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumama y de sus ganadores. |