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Tiempos de Resiliencia

Hoy más que nunca, generar visiones en conjunto y mejorar los canales de comunicación con s clientes tanto externos como internos es CLAVE. La pandemia ha transformado la forma común de hacer las cosas, ¿quieres saber de qué manera?

Las relaciones más estrechas entre compradores y proveedores podrían crear un valor significativo y ayudar a las cadenas de suministro a ser más resistentes. Una nueva investigación arroja luz sobre los ingredientes para el éxito.

Las empresas con funciones avanzadas de adquisición saben que hay límites en el valor que pueden generar al enfocarse únicamente en el precio de los productos y servicios que compran. Estas organizaciones entienden que cuando los compradores y proveedores están dispuestos y pueden cooperar, a menudo pueden encontrar formas de desbloquear nuevas fuentes de valor que los beneficien a ambos.

Los compradores y proveedores pueden trabajar juntos para desarrollar nuevos productos innovadores, por ejemplo, aumentando los ingresos y las ganancias para ambas partes. Pueden adoptar un enfoque integrado para la optimización de la cadena de suministro, rediseñando sus procesos juntos para reducir el desperdicio y el esfuerzo redundante, o comprando conjuntamente materias primas. O pueden colaborar en la previsión, planificación y gestión de la capacidad, mejorando así los niveles de servicio, mitigando riesgos y fortaleciendo la cadena de suministro combinada.

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