"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
Imprimir Imprimir

La Transformación Digital es HOY

El día viernes 14 de agosto realizamos un encuentro web, junto a los líderes de PROhumanaRED y la Alianza por el Género, contando con la participación de más de 30 líderes empresariales. Junto a Hernán Orellana, experto en transformación digital y también director de empresas, quien compartió los desafíos que trae para las organizaciones esta nueva era de automatización y tecnología en proyectos, áreas y estrategias.

El encuentro estuvo liderando por Hernán Orellana, quien no solo es consejero PROhumana, sino también experto en transformación digital y director de empresas.

Se profundizó y reflexionó sobre el proceso que estamos viviendo como sociedad, ante el cambio abrupto entorno a la transformación digital, que no solo están viviendo las empresas, sino la sociedad completa. Los números ante la reconversión laboral inminente son altos y las organizaciones que aún no se empoderan frente a este proceso se van quedando atrás en su funcionamiento, estrategia y cultura organizacional.

Respecto a la automatización y nuevas estrategias, Hernán profundizó en aquellos sistemas facilitadores de procesos  e innovadores que muchas organizaciones están construyendo a medida que el entorno lo exige. Es fundamental un cambio en la cultura organizacional para adelantarse a las problemáticas que rodean a las empresas.

¡Agradecemos a todos por venir y participar de esta conversación, y estén atentos a PROhumanaRED 2020 y 2021!