"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
Imprimir Imprimir

Inspírate

El mundo cambió. La creatividad y dedicación de los negocios resilientes se puede ver en aquellos países que están volviendo a esta nueva normalidad. Inspírate y motívate a cambiar!

Una nueva intervención emergente instala 50 domos geodésicos privados, claros, sin marco, en los espacios abiertos de Toronto, Canadá. Creado por Lmnts Outdoor Studio, el proyecto tiene como objetivo llevar los entrenamientos de yoga y fitness de forma segura, a un entorno al aire libre, respetando las medidas de distanciamiento social.

Por otro lado tenemos a arquitectos en todo el mundo que están comenzando a rediseñar ciudades para ayudar con el distanciamiento social. De esta manera se esta transformando la clásica planificación urbana, en una más empática y consciente.

De esta manera se están fortaleciendo los servicios locales para reducir los viajes y de esta manera la propagación de enfermedades infecciosas, como COVID-19.

En sus planes, las ciudades también apuntan a ser más limpias, verdes y saludables. En el bullicioso distrito del Eixample, el canto de los pájaros y el zumbido ocasional de un ciclista de entrega de alimentos han reemplazado el estruendo continuo del tráfico que pasa, haciendo que la vida de encierro sea inesperadamente bucólica en este barrio de Barcelona.

Para ver la noticia completa, click acá.