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NOTICIAS GENERALES |
Conoce al consumidor de la próxima normalidadEl comportamiento del consumidor ha cambiado radicalmente en respuesta al bloqueo de COVID-19. Comprender qué cambios es probable que se mantengan ayudará a las empresas a planificar la recuperación.
A medida que el mundo comienza su lento giro desde la gestión de la crisis de COVID-19 hasta larecuperación y la reapertura de las economías, está claro que el bloqueo ha tenido un impacto profundo en la forma de vida de las personas. El período de contagio, autoaislamiento e incertidumbre económica cambiará la forma en que se comportan los consumidores, en algunos casos durante los próximos años. Estos rápidos cambios tienen implicaciones importantes para cualquier empresa orientada al consumidor. Debido a que muchos de los cambios a más largo plazo aún se están formando, las empresas tienen la oportunidad, si actúan ahora, de ayudar a dar forma a la próxima normalidad. Están surgiendo tres conclusiones de nuestros esfuerzos por formar una visión holística del nuevo consumidor post-COVID-19:
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