"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
Imprimir Imprimir

Cambiando nuestro modo de conversar contigo

Queremos encontrar nuevas formas de conversar y compartir con cada uno o una de ustedes. A quien lea y recorra nuestra selección de información le pedimos que interactúe con nosotras. Queremos compartir lo que nos inspira, remueve o enseña. Sin embargo, nos encantaría que dialogáramos. Las ventanas de PROhumana están abiertas.

Revisa aquí nuestro boletín de agosto!

Para iniciar esta conversación hemos construido este nuevo boletín.

Te dejamos dos videos que han sido neurálgicos en nuestra historia: uno sobre la gratitud y otro sobre la invitación a la metamorfosis que cada uno o una debe llevar a cabo.

 

 

 

 

 

La «próxima» normalidad

 

 

 

El shock económico de la crisis de COVID-19 ha sido mayor que el de cualquier crisis anterior, y se materializó en semanas. Las respuestas económicas de los gobiernos tampoco tienen precedentes: se anunciaron $ 10 billones en solo los primeros dos meses.

Una implicación es que las empresas en muchos sectores tendrán que adaptarse a una mayor intervención del gobierno.

Te invitamos a revisar esta edición especial de The Next Normal, los socios principales de McKinsey imaginan cómo la crisis de COVID-19 transformará industrias enteras en los próximos 12 a 18 meses. 

Revísala aquí

Te invitamos a conversar junto a PROhumana y enviarnos tu reflexión al mail: [email protected]

Si quieres compartirnos tu reflexión o que te enviémos el boletín PROhumana mensual, envíanos un correo a [email protected]

Click aquí para seguir revisando el boletín PROhumana