El Comité de Nominación de Hall of Fame reconoció la trayectoria y posicionamiento de Paris, compañía que con más de 115 años de historia, ha marcado tendencia en el mercado donde opera, apelando a sus atributos de cercanía, modernidad y vanguardia. París es una empresa miembro de PROhumanaRED.
“Estamos muy felices con esta nominación. Paris desde su fundación ha ido evolucionando hacia una marca moderna, actual y vanguardista, que se adelanta a los tiempos, marcando tendencia en el mundo del retail. Hoy las marcas están cambiando, la dimensión económica ya no es el único motor. El desafío ya no sólo está en la venta sino en la forma en cómo construimos nuestro negocio, transmitiendo valores e intentando construir una mejor sociedad. Y la cercanía se logra conectándonos con el consumidor dentro y fuera de la tienda: son ellos quienes demandan marcas más honestas y con mayor compromiso”, señala Ricardo Bennett, gerente general de Tiendas por Departamento Cencosud S.A.
En su decimoquinta versión, la ceremonia que se realizó en CasaPiedra contó con la presencia del gerente general de Cencosud, Jaime Soler, importantes ejecutivos de Tiendas París y del área de marketing de la cadena de Tiendas por Departamento, además de representantes de la industria del marketing en Chile y el mundo empresarial, quienes fueron testigos del gran recibimiento que tuvo la marca en este selecto grupo de empresas y marcas.
Por su parte para el gerente de Marketing de París, Juan Diego Valdés, esta distinción es el esfuerzo del trabajo en equipo de muchas áreas, que han sabido entender y leer que el éxito está en escuchar a los clientes y estar atentos a los cambios que demanda la sociedad, porque “somos responsables del futuro que construimos”.
VIA/COMUNICADO