La necesidad de construir marcas conectadas, inclusivas, transparentes y sobre todo, sensibles con su entorno, son los pilares centrales de la filosofía con la que Cencosud opera sus diferentes negocios. Estos documentos se suman los de Jumbo y Paris, que este año completarán su segunda y cuarta edición, respectivamente. Easy, Jumbo, París y Cencosud son empresas miembro de PROhumanaRED.
Es por ello que al camino iniciado hace cuatro años por Paris y dos años por Jumbo, se suman Supermercados Santa Isabel y la especialista en el mejoramiento del hogar y construcción Easy con la entrega de sus reportes de sostenibilidad, en los cuales expondrán, entre otros elementos, sus desempeños económicos, sociales y medioambientales durante el ejercicio 2014.
El objetivo de estos documentos es exhibir a la comunidad y sus distintos públicos objetivos la incidencia de las variables antes descritas en el quehacer de cada empresa y su compromiso frente a la comunidad.
De esta manera, Cencosud refleja el compromiso que tiene con sus clientes, proveedores y colaboradores para ofrecer productos y servicios cada día más amigables, cercanos y responsables con su entorno.
Puedes ver los reportes de estas empresas en los siguientes links.
Reporte Sostenibilidad Santa Isabel
VIA/COMUNICADO