La Asociación Civil Caracol de Plata, informó que se ha extendido el plazo, hasta el 13 de noviembre, para la Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social en su decimosexta edición.
Se invita a las agencias de publicidad, a las empresas anunciantes, a las casas productoras, a los medios de comunicación y a las instituciones sin fines de lucro que hayan participado en la creación o producción de una campaña con causa o mensaje de beneficio social durante los últimos dos años, a inscribirlas en las distintas categorías del concurso que son:
– Campañas
– Impresos
– Medios digitales
– Radio
– Televisión/Cineminuto
– Medios Alternativos y Publicidad Exterior
Nancy Pearson, Directora de Caracol de Plata, comentó “Cada vez más empresas de América Latina, España y Portugal incorporan el mensaje de beneficio social a sus estrategias de comunicación y se convencen del impacto y el poder que éste tiene para transformar la realidad y, al mismo tiempo, para establecer lazos afectivos y de confianza más directos y profundos entre las marcas y sus consumidores”.
Para conocer más sobre Caracol de Plata, A.C., así como las bases, categorías y requisitos técnicos para el concurso, recomendamos visitar su sitio web: www.caracoldeplata.org
VÍA/COMUNICADO