"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

SURA abrió sus puertas para recibir a PROhumanaRED en la segunda Visita al Corazón 2018

El pasado jueves 27 de abril, se realizó la segunda Visita al Corazón del 2018, reuniendo a distintos miembros de PROhumanaRED. Esta vez fue el turno de SURA Asset Management, empresa que recibió a los miembros de PROhumanaRED a través de su CEO Francisco Murillo, quien analizó el contexto de la Sustentabilidad en SURA, en base a las tendencias del Reporte de Sostenibilidad: Hoy vivimos más, El mundo es digital, Los desafíos globales (Objetivos de desarrollo Sostenible), Desarrollo del Negocio y la Estrategia de Sostenibilidad.

Los focos que profundizaron fueron Gobierno Corporativo a través de la Mesa ODS 17, Inversión Responsable y su Metodología de Análisis de Inversión, Educación Previsional a través del Programa Hablemos de pensiones y gestión previsional sustentable y Generación de Valor al cliente con su Sucursal Inclusiva y el plan cercanía (uso de la tecnología) e Inclusión de pensionados.

La jornada se desarrolló durante la mañana, en la Casa Matriz de SURA Asset Management, que luego contó con un recorrido por la Mesa de Dinero y la Sucursal Inclusiva. Estos últimos dos recorridos estuvieron dirigidos por Cristian Norambuena, Gerente de Estrategias de Inversiones AFP Capital y Yasna Apablaza, Gerente de Servicios AFP Capital.

A la actividad asistieron diversos miembros de PROhumanaRED, entre ellos Pamela Castro de Modulab, Humberto Santibáñez y jesús Salgado de Cenac Group; Pilar Toledo de Coopeuch; Karen Cáceres de Crosscheck; Carolina Henríquez de ENAP; Michelle Lister de Entel; Lorena Olave de Fyrma Gráfica; Patricio Ihnen de Sheraton; Gabriela Latorre de Sodexo; Carolina Delgado de Transelec y María Soledad del Campo de AFP Capital.