"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
¿POR QUÉ SER MIEMBRO?

 

> Porque permite pertenecer a una red de intercambio de ideas, conocimiento y reflexión, junto a personas de reconocida trayectoria profesional y personal.
> Porque da la posibilidad de participar de una iniciativa innovadora y precursora de ideas y acciones originales y creativas, que permiten la transformación social a través de prácticas socialmente responsables.
> Porque puedes acceder a capacitaciones y beneficios especiales entregados por PROhumana en temas y proyectos relacionados con la Sustentabilidad Empresarial.
> Porque permite acceder el testimonio y experiencia de referentes y empresas reconocidas por su expertise en Sustentabilidad Empresarial en Chile y el mundo.
> Porque los miembros de PROhumanaRED fortalecen sus áreas de acción, elevan su perfil y visibilidad institucional, aumentan su visión y radio de acción a partir de un mejor y más integral desarrollo de las temáticas relacionadas a la Sustentabilidad, logrando con ello que todos los miembros de la red crezcan y se vena beneficiados.

CREADA EL AÑO 2006 PARA DAR VISIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL A LAS DISTINTAS INICIATIVAS, PRÁCTICAS, PROYECTOS Y MODELOS DE GESTIÓN EN SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL QUE DESARROLLAN SUS MIEMBROS, ASÍ COMO TAMBIÉN, POTENCIAR EL INTERCAMBIO Y VINCULACIÓN ENTRE ELLOS. CONVOCA A TODAS AQUELLAS EMPRESAS, FUNDACIONES Y ORGANIZACIONES DE ORIGEN EMPRESARIAL, QUE ESTÁN DESARROLLANDO O QUIEREN DESARROLLAR PLANES, PROGRAMAS Y MODELOS DE NEGOCIOS CON SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL INTEGRAL.