"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

PROhumana presenta a nuevos integrantes de su Consejo Consultivo

El miércoles 2 de agosto, PROhumana dio a conocer a los nuevos integrantes del Consejo Consultivo que asesora a la Fundación en su quehacer y su estrategia operativa, quienes se suman al grupo de consejeros ya existente y que ha colaborado por años con la Fundación. Estos nombramientos responden al afán de PROhumana por abrir constantemente nuevos vínculos e incorporar miradas renovadas en su accionar.

Los nuevos miembros son: Ascanio Cavallo, Ramiro Mendoza, María Paz Epelman, Marcelo Montero y Axel Christensen, quienes se integran al grupo histórico de consejeros: Jorge Awad, Jorge Navarrete, Hernán Orellana, Margarita María Errázuriz, Alejandro Ferreiro y José Joaquín Brunner.

Durante la reunión de presentación de los nuevos consejeros, Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana, les dio la bienvenida, destacando el destacado rol que cada uno de ellos desempeña en sus distintos ámbitos laborales. “Cada uno viene a aportar desde su visión experta como profesional, pero además motivado por la pasión que les genera la sustentabilidad empresarial y el deseo de avanzar hacia un país con más desarrollo humano sustentable, donde el bienestar común sea una realidad y donde las empresas reconozcan su rol activo como entes sociales en un contexto en que existen los distintos factores de riesgo hacen necesaria la generación de mayores niveles de consciencia”.