"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Morales & Besa, Cuprum y Principal son las últimas organizaciones que se han sumado a la Alianza por el Género

La Alianza por el Género tiene nuevos integrantes. Tras la realización del Reconocimiento a las Empresas que Aplicaron el Índice de Equidad de Género, tres nuevas empresas se sumaron a la iniciativa que trabaja por la Equidad de Género. Se trata de Morales & Besa, Cuprum y Principal, todas organizaciones que vienen a integrar las más de 30 organizaciones que hoy componen esta Alianza, y que vienen a conocer la realidad de todas las organizaciones en esta materia, junto con nutrir con sus experiencias a cada uno de los integrantes.

Todas estas empresas tendrán la posibilidad voluntariamente de aplicar el Índice de Equidad de Género PROhumana, para desde allí, conocer el Estado Actual en el que se encuentran en esta materia y poder trabajar desde una base ya diagnosticada, la Equidad de Género.

Desde PROhumana, Vera Jofré, líder de la Alianza por el Género, señaló que “estamos muy felices de la incorporación de estas organizaciones a la Alianza por el Género. Sabemos que serán un excelente aporte a la iniciativa, y que podremos colaborativamente trabajar para que la equidad de Género cada día sea una acción y una política más concreta, que acorte las brechas en todo ámbito”.