"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
NOTICIAS PROHUMANARED
Imprimir Imprimir

Empresas Melón lanza su Segundo Reporte de Sostenibilidad 2016

El pasado lunes 24 de julio se realizó el lanzamiento del segundo Reporte de Sostenibilidad de empresas Melón -Miembro de PROhumanaRED- del ejercicio 2016.

En un extenso proceso, en el que participó un equipo multidisciplinario de colaboradores de todas las empresas de la compañía, quienes se preocuparon de representar a todos los negocios, se rescató lo más importante del año 2016, demostrando una vez más el continuo compromiso con sus públicos de interés.

Diseñado en tres formatos (Video, resumen y versión completa), se puede ver el reporte detallado de sus acciones en materia de sustentabilidad. “En Melón buscamos crecer de manera sostenible, gestionando transversal y sistemáticamente las dimensiones económica, social y medioambiental”, señala el reporte.

El documento hace un reporte exhaustivo de todas las áreas que componen la organización y cómo éstas se han visto involucradas transversalmente con la sustentabilidad, contribuyendo a 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD)  definidos en la Agenda 2030 de la ONU: Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Industria, Innovación e Infraestructura, Acción por el Clima y Alianzas para lograr los Objetivos. Para conocer el informe, has click aquí.