"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Melón abrió sus puertas para recibir a los miembros de PROhumanaRED en séptima Visita al Corazón

El pasado jueves 25 de octubre, se realizó la séptima Visita al Corazón de PROhumanaRED. Esta vez fue el turno de Melón, quien recibió a los miembros de la RED para contar sobre su experiencia en sustentabilidad y sus estrategias en innovación, que han permitido que sea una empresa sostenible en sus más de 110 años de historia.

La jornada contó con las presentaciones de Mariela Las Heras, Gerente de Asuntos Corporativos de Melón y Sebastián Prado, Gerente de Estrategia, quienes contaron cómo la empresa ha enfocado su trabajo en línea con la sustentabilidad, comentando los principales resultados del Reporte de Sostenibilidad 2017, el Programa Más Barrio Melón y su estrategia de innovación.

Tras explicar y detallar cómo trabajan los programas de innovación, Sebastián Prado, gerente de Estrategia de Melón, señaló que “tenemos la ventaja de que nuestra empresa es colaborativa, todos tienen ganas de aportar cosas para el crecimiento”.

Sobre el Programa Más Barrio de Melón, que consiste en la donación de hormigón a las comunidades que necesiten desarrollar y mejorar la calidad de su entorno y espacios públicos, Mariela Las Heras, gerente de Asuntos Corporativos, señaló que “ha sido un programa robusto y muy virtuoso, en el que todos ganamos y todos participamos”.

En la actividad participaron Leonardo Thomas y Lorenzo Cabrera de Clásica; Pilar Toledo de Coopeuch; Karen Cáceres de Crosscheck; Arturo Domínguez de Entel; Rodrigo Rojas de L’Oréal Chile; Patricia Gavilán de CGE; Braulio Cid de Molymet; Daniela González de Gerdau; Edmundo Varas de Morales y Besa; Kateryn Garzón de Acerca Redes y Jaime Flores de Engie.

Ve la presentación aquí