"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Mallplaza recibió a los miembros de PROhumanaRED en la quinta Visita al Corazón

El pasado 26 de julio, Mallplaza abrió sus puertas para recibir a PROhumanaRED en la quinta Visita al Corazón del 2018, recibiendo a más de 18 líderes de las diferentes empresas que son parte de esta iniciativa.

La jornada, realizada en El Mercado de Mallplaza Los Dominicos, contó con las presentaciones de Francisca Monteverde, Subgerenta de Sostenibilidad de Mallplaza y con Felipe Pinochet, Subgerente Mallplaza Los Dominicos.

En la jornada, explicaron sobre los pilares de Sustentabilidad de la empresa, enfocado en la estrategia de relacionamiento con los vecinos y la comunidad que presenta Mallplaza Los Dominicos, junto a los planes de empleo comunal y el relacionamiento que tienen en este mall con los empredimientos locales, ya que uno de sus focos es darle espacio y cabida a estas iniciativas dentro de su espacio.

La jornada contó también con un recorrido por los lugares sustentables del Mall, entre ellos el Punto Limpio ubicado en los estacionamientos del piso -1, donde existen diferentes contenedores para reciclar diversos materiales. Uno de los más recientes e innovadores es el reciclaje de libros, además del aceite de cocina que se lleva en botellas y se deposita en estos contenedores.

La Visita contó con la participación de Pilar Toledo de Coopeuch, Karen Cáceres de Crosscheck, Adriana Bastardo de Empresas SB , Eduardo Vetere, Víctor Sánchez y Jorge Tamayo de Engie, María Jesús Fernández de Jumbo y Santa Isabel, Carolina Jeria de L’Óreal Chile, Pamela Castro de Modulab, Camila Claps de Paris, Josefina Schorr y Constanza Bello de Falabella, Patricio Ihnen, Alejandra Arenas de Sodexo Chile, Gabriela Latorre de Sodexo Servicios y Beneficios Financieros, Cristian Riffo de Sodimac, Andrea Yametti de Vías Chile y Jimena del Valle de Entel.