"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

¡La Alianza por el Género suma a dos nuevos integrantes!

La iniciativa -que está en su tercer año desde su lanzamiento y que tiene como objetivo principal mejorar la Equidad de Género en Chile al 2020- recibe a 2 nuevos miembros: Cámara de Comercio Chileno- Canadiense, y a Del Río Izquierdo SpA.

Recibimos nuevos rubros los cuales se suman a las más de 50 organizaciones miembro, logrando a la fecha 23 aliados estratégicos y 37 empresas adherentes comprometidas a abordar este desafío.
El 2019 marca un gran paso para la Alianza por el Género, ya que esta iniciativa crece cada vez más rápido, donde 50 sus organizaciones han sido evaluadas con el Índice de Equidad de Género PROhumana hasta la fecha.

Esto refleja un gran paso en la sociedad actual, ya que elementos como la participación de mujeres en altos cargos directivos, la implementación de políticas de Equidad de Género y la disminución de la brecha salarial entre mujeres y hombres, se han convertido en factores claves para las empresas y diferentes organizaciones para llegar a alcanzar un alto desarrollo.