"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
Imprimir Imprimir

Israel y Francia: acciones post COVID-19

El día 2 de julio se reunieron vía videoconferencia más de 45 líderes de distintas organizaciones y rubros con el objetivo de dialogar junto a la Embajadora de Israel, Marina Rosenberg y el Embajador de Francia, Roland Dubertrand, aquellas acciones que estos paises estan implementando en torno a la pandemia y su vuelta a la realidad.

 

Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana, fue la encargada de moderar la conversación liderada por la Embajadora de Israel, Marina Rosenberg y el Embajador de Francia, Roland Dubertrand. Quienes realizaron una breve reflexión  sobre acciones concretas que están tomando los gobiernos de ciertos países de punta (Israel y Francia) en torno a los efectos que trae la crisis mundial en temáticas sociales, sustentables y económicas.

También profundizaron en aquellas acciones que están implementando estos países para potenciar y sostener el desarrollo humano sustentable en esta vuelta a la normalidad de miles de ciudadanos y empresas, las medidas que está tomando el mundo empresarial en cada uno de sus países y los desafíos sociales/económicos y sustentables que ven hoy para Chile en relación al gobierno como un agente sostenedor.

¡Agradecemos a todos por venir!

Click aquí para seguir revisando el boletín PROhumana