"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
Imprimir Imprimir

Grupo Santader firma convenio con Fundación Paréntesis

{mosimage}

Programa de prevención

En el marco de la implementación del Programa de Prevención en el uso Problemático de Alcohol y Drogas, el Grupo Santander firmó un convenio de colaboración con la Fundación Paréntesis, perteneciente al Hogar de Cristo, con el fin de otorgar ayuda profesional a quienes necesiten orientación preventiva sobre el consumo de alcohol y drogas.


El programa tiene como objetivo ofrecer un servicio asistencial a todos los funcionarios de Grupo Santander y sus familias. De esta manera, la Fundación a través de una labor preventiva, estará a cargo de responder las consultas de los empleados del Grupo, prestar asesoría en caso de conductas de riesgo, y apoyar los tratamientos -en aquellos casos en que sea necesario-, en total confidencialidad. Para ello se habilitará especialmente un fono ayuda y un correo electrónico.


Este servicio, único en Chile, cubre al empleado y sus cargas familiares, y considera diagnostico y tratamiento ambulatorio o residencial, cancelando un co-pago mínimo.

Esta actividad es consistente con los valores del Grupo Santander, que promueven una cultura organizacional que favorece la calidad de vida, el bienestar y la protección de la salud de sus empleados y sus familiares.


Cabe destacar que la Fundación Paréntesis tiene más de 20 años de experiencia en prevención y tratamiento de alcohol y drogas.

Fuente: Grupo Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *