"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Finalizó Programa de Desarrollo de Proveedores Valle del Huasco de CAP Minería

Tras 3 años de capacitación, CAP Minería -miembro de PROhumanaRED- y Corfo finalizaron el Programa de Desarrollo de Proveedores de las operaciones del Valle del Huasco, con una emotiva ceremonia que certificó a 24 empresas proveedoras de CAP Minería.

La actividad se realizó en Mina Los Colorados y contó con la presencia del Director Regional de Corfo Atacama, Alejandro Escudero; el Gerente de Operaciones Zona Norte de CAP Minería, Fernando Olea y la Gerente de Proyectia, Lorena Figueroa.

En la ceremonia, cada empresa recibió un certificado de reconocimiento al proceso de formación del cual fueron participes, donde adquirieron conocimientos asociados a la gestión empresarial, finanzas, recursos humanos, estrategia empresarial, prevención de riesgos y medio ambiente.
El Director Regional de Corfo Atacama, Alejandro Escudero, indicó que “este programa nos ha servido de inspiración para que otras empresas mineras y no mineras asuman el Programa de Desarrollo de Proveedores como una herramienta para el impulso de emprendedores locales generando un beneficio mutuo”, señaló, enfatizando en las diversas oportunidades que se generan con estas instancias.

Vía web