"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Viernes 07/07 2017

Mediante invitación

Lanzamiento Estudio Mesas Redondas Clientes

Hotel W
Descripción

Las Mesas Redondas “Transformando las relaciones: Empresas y Clientes, un nuevo paradigma de exigencia y transparencia” buscaron ser un espacio de reflexión, diálogo y generación de conocimiento en torno a la temática de la nueva relación entre empresa-cliente, que convocó a Gerentes de Sustentabilidad, Gerentes de Clientes, Gerentes de Marketing y Gerentes Comerciales de las principales empresas de nuestro país, para identificar cuál es la importancia que esta relación tiene en las estrategias de negocio, identificando de qué forma se construye en vínculo en la base al buen servicio, la transparencia y el respecto a los derechos del consumidor para la transformación sustentable de la sociedad.

Las Mesas Redondas se realizaron en base a cinco preguntas, utilizando siempre el mismo formato: grupos de discusión, integrados por 12 a 14 personas, más una moderadora, quien fue la encargada de exponer los objetivos y plantear las preguntas en torno a las cuales versó la conversación. El tiempo total de cada Mesa Redonda fue de 90 minutos, aproximadamente.

Para este estudio se realizaron cuatro mesas redondas, que agruparon a un total de 45 personas, entre los días 4 y 7 de abril de 2017.

Para llevar a cabo esta iniciativa PROhumana contó con el auspicio de Banco BICE, BICE Vida, Coopeuch, Salcobrand, SURA y VTR, además de generar una alianza estratégica con la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).