"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Equipo de Sodexo en Minera Escondida cumple 6 millones de horas sin accidentes con tiempo perdido

Un nuevo e importante hito logró Sodexo -miembro de PROhumanaRED- en materia de seguridad laboral. La compañía de servicios de Calidad de Vida logró 6 millones de horas sin accidentes con tiempo perdido en el campamento Villa San Lorenzo de Minera Escondida, donde entrega sus servicios de alimentación, facility management y hotelería.

Luego de cumplir este importante logro, Sodexo fue reconocida en una ceremonia que se realizó en la Villa, instancia en la que también se destacó la gestión y labor de los colaboradores y supervisores destacados.

Este reconocimiento contó con la presencia de los ejecutivos de Minera Escondida Mauro Neves, presidente; Rodrigo Caballero, gerente general NPI&CO; Mario Uribe, gerente de Servicio a las Personas; Roberto Medina, Head Of Supply, y Constanza Lampert, superintendente Gerencia Servicio a las Personas. Por parte de Sodexo, en tanto, estuvieron presentes Mickael Volluet, senior Segment Director E&R; Rodrigo Correa,
Segment Director E&R; Arturo Cares, gerente de HSEQ; José Castillo, gerente de contrato, y Fernando Rodríguez, subgerente HSEQ Zona Norte.

En representación de la Asociación Chilena de la Seguridad (ACHS) asistió Patricia Araneda, coordinadora zonal.

Vía comunicado.