"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Engie fue la sexta empresa que abrió sus puertas para recibir a los miembros de PROhumanaRED en Visita al Corazón

El pasado jueves 4 de octubre, se realizó la sexta Visita al Corazón del año. En esta oportunidad, Engie abrió sus puertas para contar sobre sus políticas de sustentabilidad y el camino recorrido en esta materia para lograr incorporar la sustentabilidad en su modelo de negocio. La jornada contó con la exposición de Matías Bernales, Gerente de Sostenibilidad de Engie y con Beatriz Monreal, Gerente de Asuntos Corporativos de Engie.

Durante la jornada también expuso el Gerente General de la empresa GNL Mejillones -empresa que pertenece a Engie- Gustavo Schettini y el Gerente legal y el Gerente Legal y Sustentabilidad, Juan Ignacio Donoso.

“Lo que no se mide no se puede reflexionar y seguir gestionando, por eso hemos incorporado esta idea y hemos puesto la sostenibilidad dentro de nuestros 3 pilares como empresa”, explicó Matías Bernales Gerente de Sostenibilidad de Engie Chile. Agregó que, respecto a temas de comunidad “Hoy tenemos relación con 24 comunas distintas, lo que pasa en ellas es diferente, y nuestra presencia allí también lo es, por eso esto no es copiar y pegar, cada territorio tiene diferentes necesidades… la relación con cada una dependerá de eso”.

La Visita contó con la participación de Pedro Pablo Rivera de Bice, Claudia Formas y Silvana León de Codelco, Ana Luisa Vergara y Andrea Aldunate de Colbún, Pilar Toledo de Coopeuch, Karen Cáceres de Crosscheck, Jimena del Valle de Entel, Josefina Schorr de Falabella, Rodrigo Rojas de L’Oréal Chile, Patricio Inhen, Loreto Guzmán de Transelec, Daniel Ureta y Carolina López de Molymet, Carolina Masías y Micaela Raffe de Cenac, Patricia Gavilán de CGE y Leandro Colosqui de GNL Mejillones.