"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Corresponsables invita a sumar acciones de sustentabilidad en Anuario Corresponsables Chile

Con el objetivo de seguir impulsando la comunicación de las buenas acciones en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, el medio iberoaméricano Corresponsables, convoca a los diferentes sectores de la sociedad a participar en la quinta edición chilena del Anuario Corresponsables.

En un mundo mediático y global donde cada día estamos expuestos a noticias negativas sobre corrupción, catástrofes y desgracias, es importante dar espacio a las noticias positivas y difundir las acciones provenientes de cualquier sector.

Temas como la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en los que diversos sectores de la sociedad están trabajando, deben ser puestos dentro de la comunicación diaria de las organizaciones. Por lo anterior, Corresponsables hace el lanzamiento de la quinta edición chilena de esta publicación anual híbrida (impresa y digital) consolidada, a nivel iberoamericano, en el ámbito de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad para todo tipo de organizaciones.

De este modo, con el objetivo de mejorar y hacer del Anuario una publicación aún más exhaustiva, plural y representativa de toda la actividad en torno a la Responsabilidad Social y sostenibilidad, en esta nueva edición en Corresponsables se han propuesto recoger el máximo de iniciativas, eventos, estudios, premios, proyectos emprendidos tanto por grandes empresas como por pymes, ONG, asociaciones, sindicatos, universidades y escuelas de negocio, medios de comunicación, administraciones y entidades públicas o cualquier otro tipo de organización.

Todas las organizaciones pueden participar enviando sus buenas prácticas a [email protected] utilizando el asunto: Información para el Anuario Chile 2018. Recepciones hasta el 25 de mayo.

Vía Comunicado