"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
Imprimir Imprimir

Conferencias: Introducción al Pensamiento Sistémico, junto a Fritjof Capra

El día jueves 3 de septiembre realizamos por Zoom la primera sesión de las Conferencias sobre Pensamiento Sistémico junto a Fritjof Capra, contando con la participación de más de 60 líderes. Los dilemas que trae el Pensamiento Sistémico en el mundo HOY fue el centro de la reflexión y discusión entre los participantes del primer nivel que estamos realizando en PROhumana junto a este gran pensador.

El encuentro estuvo liderado por Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana, junto a más de 60 líderes de múltiples ámbitos tanto nacionales como internacionales.

Se profundizó en los efectos positivos que tendría en las personas pensar de manera sistémica y como estos efectos generarían grandes cambios a nivel gubernamental, empresarial, educacional y persona, cómo también se analizó en profundidad la realidad que vive el mundo y el temor constante que existe a no cambiar la realidad existente por una más sustentable y consciente.

Respecto a la pandemia del COVID-19 y el avance en el cumplimiento o no de los ODS, surgieron importantes interrogantes que llevaron a reflexiones y análisis potentes de los participantes en torno al Pensamiento Sistémico y su real implementación en la sociedad actual.

Próximamente se realizará un segundo módulo junto a Fritjof Capra para profundizar y debatir en torno a las interrogantes que han ido surgiendo y su conocimiento real en la temática.

¡Agradecemos a todos por ser parte de este viaje!