"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Colbún lidera ranking Informe Reporta 2018

El 1 de agosto se llevó a cabo la entrega de resultados del Ranking Informe Reporta 2018, impulsado por DEVA, donde Colbún -miembro de PROhumanaRED- recibió una distinción triple: primer lugar del ranking general por la Memoria Anual Integrada 2017, como también las categorías Líder Principio Relevancia y Líder Sector Servicios Públicos. Con esto, la empresa Colbún es destacada por segunda vez consecutiva dentro de los primeros tres lugares del ranking general de Informe Reporta.

Durante la ceremonia, Thomas Keller, gerente general de Colbún, recibió el reconcimiento del primer lugar del ranking y luego destacó: “Agradezco a todo el equipo de Colbún que trabajó por tercer año consecutivo en la Memoria Integrada ya que es un esfuerzo integral que involucra todas las áreas de la compañía, ya que en Colbún la sostenibilidad no es un área de la empresa, sino que la estrategia de sostenibilidad es la estrategia de la compañía, así que este reconocimiento es para ellos”.

Informe Reporta es una metodología desarrollada por Deva, agencia de comunicación financiera de origen español que se instaló en Chile a fines de 2016, que evalúa la voluntad de las empresas de comunicar a todos sus públicos de interés más allá de lo exigido por la norma y que está contenida en los reportes anuales.

En línea con lo anterior, Keller destacó: “Comunicar información veraz, oportuna y relevante a nuestros grupos de interés es parte de la generación de nuestro capital reputacional y gracias a eso podemos seguir desarrollándonos como compañía”.

El reconocimiento en la categoría Líder Principio Relevancia fue recibido por Juan Pablo Schaeffer, gerente División Desarrollo Sustentable de Colbún, mientras la categoría Líder Sector Servicios Públicos fue recibida por Miguel Alarcón, gerente de Operaciones Financieras de la compañía.

Vía Colbún