"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Banco Bci recibe a miembros de PROhumanRED en tercera Visita al Corazón

El pasado miércoles 23 de mayo, PROhumanaRED realizó su tercera Visita al Corazón del 2018. En esta oportunidad Bci abrió sus puertas para recibir a diferentes líderes de empresas miembro de PROhumanaRED, para presentar sus políticas de Sustentabilidad, con foco en la creación de la nueva sucursal de Pedro Aguirre Cerda (PAC).

Desde Bci, Paola Alvano, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, explicó que esta sucursal corresponde a la primera oficina multisegmentos ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, y que su diseño fue definido con la colaboración del municipio y representantes de los vecinos. A través de reuniones mensuales, se unieron la Asociación de Microempresarios (AMEPAC), gremio de colectivos, sindicatos de ferias libres, grupo de mujeres emprendedoras, dirigentes solidarios de la comuna y de las juntas de vecinos de la comuna. Alrededor de 30 asistentes por sesión revisaron los avances de la construcción, los eventos de extensión cultural y educación financiera programados en torno a esta oficina. “El propósito de Bci es dar acceso formal a personas que están fuera del sistema bancario, e impulsar el emprendimiento apoyando a las personas con una información clara, precisa, pertinente y, sobre todo, comprensible”, explicó Paola Alvano.

Por su parte, Cristian Duque, Jefe de la oficina Multisegmento PAC, explicó que esta oficina, además de entregar servicios y productos financieros tradicionales, como cuenta vista, cuenta corriente, tarjetas de crédito, créditos, opciones para inversiones y ahorros, permite pagar cuentas de servicios básicos (agua, luz, gas) y tener un cajero automático y un tótem para cargar la tarjeta BIP.

La jornada contó con la participación de diferentes miembros de PROhumanaRED.

Conoce los detalles de la nueva sucursal en un video aquí