"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
GIRA 2017

VIIII Gira |

El 2017 el destino será impactante… por qué…aquí algunas de las muchas razones:

Porque  será un país líder en Sustentabilidad Integral, no sólo a nivel empresarial, sino que también a nivel de estado, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía.

Porque en cada visita nos vincularemos con un par para conocer la experiencia y conocimiento en materias de Sustentabilidad Empresarial; generando traspaso de experiencia y alianza con organizaciones, empresas y líderes en Sustentabilidad mundial.

Porque compartirás con líderes nacionales, personas vinculadas y sensibilizadas con la Sustentabilidad, logrando dialogar y reflexionar sobre ésta. Generaremos redes, y compartiremos nuevas y buenas prácticas a partir de casos concretos.

Porque la agenda estará destinada a conocer, a través de los CEO y representantes de primera línea internacional, cómo ha sido el trabajo de las Empresas, Organismos de Estado, y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros, de manera de comprender in situ el sentido de la mirada sustentable de sus ciudadanos y la forma sostenible en que se han gestionado, logrando un alto nivel de desarrollo en sustentabilidad integral del país y sus organismos, tanto en el ámbito económico, como en el social y ambiental.

 

ENTRE EL 30 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2016 REALIZAMOS NUESTRA VIII GIRA DE APRENDIZAJE PROhumana, CON DESTINO A FINLANDIA, EN LA CUAL CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE UN SELECTO GRUPO DE LÍDERES EMPRESARIALES QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER DE PRIMERA MANO INICIATIVAS, POLÍTICAS Y PROGRAMAS RELACIONADOS CON LA SUSTENTABILIDAD Y EL DESARROLLO HUMANO.