"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS?

Objetivo General de la Gira

Propiciar el conocimiento, experiencia y práctica del desarrollo e innovación de las políticas integrales de Sustentabilidad Empresarial y Sustentabilidad Integral en cada uno de los países que visitamos, a través del contacto directo e intercambio con representantes de empresas, organizaciones de Estado y organizaciones civiles.

Objetivos Específicos

Establecer vínculos con organizaciones y empresas líderes en la promoción e implementación de la Sustentabilidad integral y empresarial.
Obtener traspaso de experiencia a los visitantes chilenos sobre la implementación de políticas en Sustentabilidad integral y empresarial.
Conocer proyectos innovadores sobre sustentabilidad con foco en gestión sustentable, gobernanza, colaboradores/as, proveedores, clientes y/o consumidores, comunidad y medioambiente.
Facilitar el contacto de los visitantes chilenos con sus pares de los otros países para que puedan fortalecer el desarrollo de prácticas e iniciativas de Sustentabilidad Empresarial en nuestro país.
Profundizar el conocimiento sobre la implementación de políticas públicas que favorecen el desarrollo social, económico y medio ambiental, tanto a nivel teórico como a nivel vivencial.
logo_nosotros
LA “RESPONSABILIDAD SOCIAL SUSTENTABLE” ECONÓMICA, SOCIAL Y AMBIENTAL IMPLICA PENSAR EN EL FUTURO, POR LO QUE TODOS LOS ACTORES DE LA SOCIEDAD SOMOS PARTE DE LA CO-CREACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS DE REFLEXIÓN QUE LLEVAN A LA CO-CONSTRUCCIÓN Y APLICACIÓN DE MÉTODOS QUE PERMITEN IMPLEMENTAR INTEGRALMENTE A RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CIUDADANA EN BUSCA DE UN DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE, QUE SITÚA A LA PERSONA COMO PROTAGONISTA DE ESTE PROGRESO EN TODOS SUS ROLES Y ACCIONES.