"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Aniversario 50 años programa “Haciendo Escuela” de Falabella

Estamos felices de celebrar 50 años del Programa Haciendo Escuela (PHE). Han sido años de historias compartidas, de sueños cumplidos y de niños con más oportunidades para enfrentar el futuro.

Este programa se hace realidad a través de la energía y el compromiso de cada trabajador voluntario de Falabella en Argentina, Perú, Colombia y Chile. Queremos seguir apoyando, donde estamos, a construir sociedades más equitativas y conectadas con quienes más lo necesitan. “Nuestro compromiso es llegar a más niños, contribuir a que sean personas integrales y sin límites para sus sueños, que confíen que con perseverancia y esfuerzo tendrán oportunidades de construir un mejor futuro para ellos y sus familias,” dijo Pamela Lagos, Gerente de Gestión de Sostenibilidad de Falabella.

En Falabella tenemos la convicción que la educación es la forma de aportar a construir un mejor futuro para los niños de hoy y para las familias del mañana. Estamos felices y orgullosos porque se conmemoran 50 años – con la Escuela Básica E-53 Arnaldo Falabella- desde que nos comprometimos a apoyar la educación y sueños de miles de niños a través del Programa Haciendo Escuela. Les dejamos un video que refleja este increíble programa.

Ve el video aquí 

Conoce las estrategias de sustentabilidad de Falabella aquí