"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
ACTUALIDAD
Imprimir Imprimir

Alianza por el Género realizó encuentro exclusivo en la Embajada de Noruega para hablar de sus políticas de equidad de género

En el marco de los focos de la Alianza por el Género y la próxima Gira del Futuro 2018 donde PROhumana, junto a un grupo de líderes empresariales visitarán los países de Dinamarca y Noruega para profundizar en el tema de Equidad de Género, Derechos Humanos y Previsión;  el pasado martes 20 de marzo se realizó un encuentro en la embajada de Noruega en Chile con las empresas adherentes de la Alianza por el Género y los Aliados Estratégicos.

En la jornada,  la Embajadora de Noruega en Chile, Beate Stirø, dio a conocer la experiencia de Noruega, país pionero en la implementación de políticas de equidad de género.

Asimismo, Karsten Sæthre, de DNB Group, empresa Noruega en Chile, presentó la experiencia y aprendizaje en la gestión de la Equidad de Género.

La jornada también contó con la participación de los asistentes de la Gira del Futuro 2018, quienes participaron de un desayuno en la Residencia de Noruega para hablar de la materia.

A la jornada asistieron líderes de CGE, Coopeuch, Crosscheck, Jumbo, Laboratorios Bagó, L’Oréal Chile, Metrogas, Nestlé, Santander, Unilever, Asociación de Empresas Eléctricas, Coopera, Embajada de Canadá, Embajada de Finlandia, Embajada de Suecia, Fundación Democracia y Desarrollo.Everis, Transelec, Statkraft, DNB Group.