"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
NOTICIAS PROHUMANARED
Imprimir Imprimir

Coopeuch apoya la educación de los socios y la de sus hijos

Coopeuch –miembro de PROhumanaRED- cree en la educación como motor de desarrollo del país, nuevamente sigue apoyando los estudios de sus socios y sus hijos con un completo programa de bonos y becas.

Bonos

Los bonos aplican para carreras de pregrado que sean 100% presenciales y que tengan una duración de 2 años o más, en universidades tradicionales o privadas, institutos profesionales o centros de formación técnica. Los montos a entregar van desde los $20.000 hasta los $50.000 pesos.

Para poder acceder a este beneficio, los socios deben tener una antigüedad de un año, estar al día en sus compromisos financieros y presentar dentro del plazo establecido la documentación solicitada. Para mayor información, visítanos en www.coopeuch.cl o también puedes llamarnos al 600 200 1200.

Becas

El proceso de postulación a las becas de educación superior que ofrece la Fundación Coopeuch ya comenzó. Como todos los años, se han dispuesto 28 becas de las cuales 14 están dirigidas a socios y el mismo número a hijos de socios. En el caso de las becas de socios, éstas cubren el 50% del arancel de la duración de la carrera y las becas para hijos de socios cubren el 100%, 50% y 25% del arancel de todo el periodo de estudio.

Para mayor información y postulaciones, te invitamos a ingresar a la página web de la fundación www.fundacioncoopeuch.cl donde encontrarás los requisitos y detalles de este beneficio. Cabe señalar que el periodo de postulación se extenderá hasta el 3 de marzo de 2017.

VIA/WEB