"SIGUE EL PALPITO DE LA SUSTENTABILIDAD"
logo
chiave di attivazione per Windows 7 Security 2012 windows Storage Server 2008 Standard aktiveringskode rabatt cheap windows 7 laptops under 300 canada goose in montreal parajumpers newport men parajumper gobi bomber
(icono) No Borrar
NOTICIAS PROHUMANA RED
(icono) No Borrar
NOTICIAS PROHUMANA

“Tu clave secreta es secreta”, lema de la campaña Internet Segura 2012

VTR, empresa miembro de la RED PROhumana Empresarial, en conjunto con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones presentaron la campaña de Internet Segura 2012 orientada a la privacidad de la clave secreta.

La campaña, que cuenta con la  participación del tenista Fernando González, responde a los resultados que arrojó el estudio  “Usos y hábitos de los jóvenes chilenos en redes sociales”,  que reveló que un  43% de los jóvenes chilenos –entre 1ero medio  y 4to medio-  comparte sus contraseñas con amigos y pololos.

El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, destacó que se trata de la 4ta campaña del programa VTR Internet Segura que comenzó en 2008 con el consejo “No chatees con extraños”. “VTR ha invertido cerca de $2.000 millones en VTR Internet Segura, nuestro principal programa de responsabilidad social. Además de las campañas, con el apoyo de Nicolás Copano,  hemos realizando Charlas educativas en las que han participado más de  33.000 niños de 300 colegios de Arica a Puerto Montt. Estamos muy contentos porque este esfuerzo está dando sus frutos”.

La campaña 2012 cuenta de dos spot que se emitirán en TV abierta y canales de TV cable, a partir de hoy y, además, habrá campañas on-line y en redes sociales.

VÍA/COMUNICADO

Una respuesta a “Tu clave secreta es secreta”, lema de la campaña Internet Segura 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>