"SIGUE EL PALPITO DE LA SUSTENTABILIDAD"
logo
SPS-100 050-700 chiave di attivazione per Windows 7 Security 2012 windows Storage Server 2008 Standard aktiveringskode rabatt cheap windows 7 laptops under 300 canada goose in montreal
(icono) No Borrar
NOTICIAS CORPORATIVAS

En Chile lanzan campaña para ayudar a reducir la huella de carbono

“Limpia tu Huella” es una iniciativa de Fundación Chile que busca reducir la huella de carbono de los chilenos mediante la donación de árboles que serán plantados en la ciudad de Santiago. La tarea será desempeñada por la Fundación Mi Parque, Ecosoluciones y Fundación Cultiva. El costo del árbol es de $25.000, ya que requieren de un constante cuidado en su proceso de adaptación a un nuevo ambiente.

La idea cuenta con el apoyo del Gobierno de la Región Metropolitana, junto a la colaboración de Proyectae y Más Verde. En conjunto, estas empresas buscan generar conciencia y equiparar el daño que cada individuo genera al medio ambiente, con un árbol.

La huella de carbono es la cantidad de gases invernaderos producidos por una persona o empresa, que afecta directamente al medio ambiente dañando la atmósfera y el aire en que vivimos. Es por ello, que es muy importante reducirla lo más posible, ya que actualmente existen empresas que son reguladas por su impacto ambiental, pero el daño de propio de un individuo es difícil de apaciguar.

Los árboles con de gran ayuda en esta tarea porque capturan las emisiones de CO2 y así, mejoran la calidad del aire a través de la retención de material particulado, ayudando a controlar los cambios de temperatura en la ciudad, entre muchas otras cualidades que permiten mejorar la calidad de vida de los santiaguinos y de habitantes de otras ciudades del país.

El lanzamiento oficial de la campaña a la prensa se realizará el día miércoles 14 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Jardín Mapulemu del Parque Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>