"SIGUE EL RADAR DE LA SUSTENTABILIDAD"

Search

(icono) No Borrar
NOTICIAS PROHUMANARED
Imprimir Imprimir

13 Empresas de PROhumanaRED fueron reconocidas en RankingSE PROhumana 2017

En una Ceremonia que se realizó el pasado 31 de agosto, PROhumana reconoció a las 14 empresas ganadoras que participaron en el Ranking de sustentabilidad Empresarial PROhumana 2017, de las cuales 13 destacan como miembros de PROhumanaRED.

Esta corresponde a una de las mediciones más reconocidas en el país respecto a sustentabilidad, y que premia a quienes, luego de someterse a un proceso de evaluación, alcanzan los altos estándares de exigencia en las distintas dimensiones que evalúa el Ranking.

Las empresas reconocidas en esta versión y que pertenecen a PROhumanaRED fueron: 1er lugar París, 2° lugar L’Oréal, 3° lugar Mall Plaza y 4° lugar Falabella Retail, destacándose con Sello Platino. Le sigue 5° lugar GNL Mejillones, con sello Oro, 7° lugar GNL Quintero y 8° lugar Transelec con sello Plata; 9° lugar Santander y 10° lugar Jumbo con sello Bronce; y 11° lugar Entel, 12° lugar Cristalerías Chile, 13° Shopping Cencosud y 14° lugar Aguas Andinas con Mención Honrosa.

La medición del Ranking evalúa diversas dimensiones como gestión sustentable, público interno, proveedores, clientes, comunidad y medioambiente y deben demostrar la forma en que abordan la sustentabilidad.

Cabe destacar que en esta edición participaron más de 20 empresas de diferentes rubros y tamaños, siendo 14 las reconocidas a través de lugares y sellos.